Comida para animales en Las Palmas

Tenemos lo que tu mascota necesita comer. ¡Visítanos!

Comida para animales en Las Palmas

En Piensos Omar vendemos los mejores productos de alimentación para ganadería y mascotas. Somos expertos en seleccionar la mejor comida para animales en Las Palmas. Contamos con los profesionales cualificados y con la experiencia necesaria para asegurar productos de calidad a nuestros clientes y sus mascotas o animales. 

Contáctanos

Sobre nosotros

Somos una empresa consolidada dentro del sector de la alimentación ganadera y para mascotas. En nuestras instalaciones seleccionamos y procesamos los mejores productos alimentarios para luego ponerlos a la venta y distribuirlos por toda Gran Canaria.


Aunque estemos situados en Las Palmas, contamos con un equipo profesional, entre los cuales se encuentran repartidores de nuestra comida para animales a domicilio. Abastecemos a todos aquellos clientes que lo deseen y estén repartidos por la isla.

Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de piensos para mascotas y comida para ganadería, pero nos gusta seleccionarlas de manera minuciosa. Por ello dedicamos gran parte de nuestro trabajo a validar cada alimento.

Nuestro proceso comienza con el propio transporte hasta la explotación. Allí nos encargamos de someter a varias pruebas a cada producto, mediante las cuales certificamos los niveles de calidad de estos y aseguramos su total seguridad a la hora de ser consumidos.

Durante este proceso, estudiamos tanto las materias primas como los productos ya acabados. En ellos observamos sus valores nutricionales, de contaminación y de humedad, entre otros aspectos.

Una vez finalizados, los distribuimos al por mayor a cualquier cliente que cuente con mascotas o ganadería y quiera alimentarlos de la mejor manera posible. Siempre ofrecemos la mejor calidad pero a precios muy asequibles.

Tanto nuestra comida para mascotas como nuestra comida para ganadería la encontrarás en diferentes variedades y calidades. Tu mascota y tú tendréis dónde elegir. ¿A qué esperas? ¡Visítanos o pide para domicilio! Tus animales te lo agradecerán.

  • Pienso en bolsa
  • Granos de pienso

Distribuimos el mejor pienso para mascotas. ¡Hazte con el tuyo! ¡Contacta con nosotros!

© 2020 OMAR VIERA BOLAÑOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital